Midiendo la huella de carbono
Realizamos mediciones de nuestras emisiones de gases de efecto invernadero por el uso de vehículos, electricidad, eliminación de residuos...
Contacte con el equipo de Ambius llamando al 900 903 136
Ambius es una organización comprometida con la creación de un futuro sostenible y respetuoso con el medioambiente. Gracias a los potentes beneficios que aportan las plantas más allá del paradigma decorativo y al aumento de la conciencia social en materia de medioambiente, confiamos en continuar abordado nuevos proyectos en el futuro que permitan hacer partícipes a cada vez más personas de esta labor de cuidado del entorno.
Por ello, para garantizar nuestro compromiso con la sostenibilidad, en 2009 decidimos embarcarnos en un nuevo proyecto para medir y reducir la huella de carbono de nuestra organización a nivel mundial. Creemos que, a pesar de contribuir positivamente al cuidado del medioambiente con nuestros servicios, es necesario que tomemos parte de forma activa.
Durante los años 2009 y 2010 llevamos a cabo un exahustivo proceso de medición y análisis de la huella de carbono de Ambius y desarrollamos un plan para tratar de reducir el impacto de nuestra organización en el ecosistema.
La mayor parte de las emisiones de gases de efecto invernadero de Ambius proceden de nuestra flota de vehículos y de la energía utilizada para calentar, iluminar y refrigerar nuestros edificios, aunque ya hemos hecho progresos significativos desde nuestro último informe. Los residuos, el papel y los viajes corporativos también contribuyeron de manera importante a mitigar nuestra huella de carbono, sin embargo, su reducción tendrá un impacto relativamente pequeño en nuestro plan general de reducción emisión de carbono.