Due to essential maintenance,
some functions of this website are currently unavailable.
We apologise for any inconvenience caused.
Normal service will be resumed within 4 hours.
Plantas artificiales | Ambius ES
Plantas artificiales

Plantas artificiales

Contacte con el equipo de Ambius llamando al 900 903 136  o vía email

Plantas artificiales

Si las condiciones ambientales de su negocio no son adecuadas para la presencia de vegetación, le sugerimos que considere la instalación de plantas artificiales. En Ambius disponemos de una gran selección de plantas artificiales de gran calidad e idéntico parecido a plantas naturales que contribuirán a embellecer sus instalaciones sin necesidad de riego, tierra y demás cuidados habituales.

Si no está seguro de si las plantas naturales son la mejor opción para sus oficinas, puede solicitar el asesoramiento de nuestro personal. Nuestro equipo hará una lectura de las condiciones luminosas de su espacio para determinar la mejor solución para la decoración del entorno.

Sus plantas artificiales lucirán siempre de la mejor manera gracias al cuidado de nuestros técnicos. Desempolvamos y limpiamos las plantas de forma regular para garantizar que parezcan plantas vivas. Con independencia de si sus plantas son naturales o artificiales, en Ambius nos aseguramos de que siempre se muestren brillantes y vibrantes.

Contáctenos

Más información

Nuestros servicios