Contacte con el equipo de Ambius llamando al 900 903 136
Si lo que busca es causar un gran impacto en todos aquellos que visiten sus instalaciones, entonces la decoración vertical es la opción ideal para su negocio. Olvídese de las paredes vacías y monótonas y dé paso al color con los espectaculares muros verdes de Ambius.
Un jardín vertical es la elección perfecta para decorar grandes espacios, tanto interiores como exteriores, a la vez que crea una sensación de bienestar y armonía entre sus clientes y empleados. Se trata de una clara apuesta por el diseño y por la innovación que, sin duda, cautivará a todos aquellos que visiten su negocio.
Para prestar un servicio de la máxima calidad, en Ambius contamos con un equipo de expertos que están siempre al tanto de las últimas tendencias decorativas y que le asesorarán, escuchando siempre sus preferencias, sobre los elementos que mejor encajan con las características de su negocio.
Con el servicio de decoración vertical de Ambius usted no tendrá que preocuparse por nada, nuestros asesores le guiarán desde el primer momento para elegir la mejor opción y nuestros técnicos se ocuparán del manteniiento para que su jardín vertical luzca en óptimas condiciones.
Si quiere recibir más información acerca de este servicio puede contactar con nuestros expertos en paisajismo a través del formulario de contacto o llamando al 900 903 136.
Los jardines verticales son auténticas piezas de arte destinadas a causar un gran impacto en todas aquellas personas que visiten sus instalaciones. Además de llenar la estancia de vida y color, contribuyen a crear una atmósfera más relajada. En Ambius trabajamos con distintos formatos para transmitir un amplio abanico de emociones:
Jardinería vertical de última generación con depósito de agua integrado que permite su instalación en casi cualquier lugar.
Un toque de color y frescura para su negocio con una pintura de plantas vivas.
Las paredes de musgo no son solo un elemento decorativo, sino que además contribuyen a mejorar la acústica del lugar.
En Ambius entendemos que cada cliente es único y tiene unas necesidades específicas, por ello tratamos de adaptarnos lo mejor posible y ofrecemos distintas modalidades de servicio de jardines verticales. Elija la opción que mejor se adapte a su situación y empiece disfrutar ya del encanto de la jardinería vertical en sus instalaciones: