banner navidad

Decoración navideña

Contacte con el equipo de Ambius llamando al 900 903 136  o vía email

Decoración navideña

Año tras año, la magia de la Navidad inunda las calles con un amplio rango de luces, aromas y elementos decorativos que contagian ilusión y alegria a partes iguales. En Ambius nos encargamos de trasladar esta atmósfera navideña a su negocio para que sus empleados y clientes disfruten de ella también en sus instalaciones.

Una decoración navideña apropiada acorde con los valores que transmite su organización es una de las mejores maneras de crear un entorno cálido y alegre entre sus trabajadores y clientes para celebrar la época festiva. Sin embargo, diseñar un espacio único que perdure en el recuerdo puede suponer una inversión de tiempo y esfuerzo que quizá no posea.

En Ambius somos expertos en la decoración y creación de ambientes navideños, brindando a nuestros clientes una experiencia visual única. Nuestro personal especializado le ayudará a crear un entorno navideño en su recepción, oficinas, centro comercial u hotel que suscite esa sensación agradable de bienestar propia de estas fechas tan especiales. Deje todo en nuestras manos y nos encargaremos de todo lo necesario para crear una escena navideña perfecta, incluyendo la instalación y retirada de todos los elementos en las fechas acrodadas sin que usted tenga que preocuparse por nada.

Contacte con nosotros si quiere solicitar un presupuesto o resolver dudas sobre nuestros servicios y visite nuestro catálogo para ver todas las opciones decorativas disponibles.

Contáctenos

¿Por qué Ambius?

Los servicios de Ambius engloban mucho más que un simple propósito decorativo. Nuestra misión es la creación de un conjunto de sensaciones apoyadas en elementos visuales y también olfativos enfocados en cautivar tanto a sus clientes como a sus empleados. Por ello, contamos con un servicio complementario de aromas que ayudarán a su negocio a desplegar una escena llena de encanto que no deje indiferente a nadie.

El equipo de profesionales de Ambius está a su completa disposición para asesorarle sobre los elementos visuales y olfativos que mejor se adaptan a su negocio teniendo en cuenta sus preferencias y las condiciones ambientales del entorno (iluminación, humedad, temperatura...).

En Ambius trabajamos para ofrecer una experiencia única y de calidad, por ello, todos los productos que utilizamos en nuestro día a día han sido provados y aprobados previamente para garantizar un nivel de servicio óptimo a todos nuestros clientes.

Si desea solicitar un presupuesto o simplemente busca asesoramiento sobre las opciones disponibles para su negocio, no dude en contactar con nuestro personal especializado a través de nuestro formulario de contacto o llamando al 900 903 136.

Calidad

Nuestros árboles destacan por la gran calidad de sus materiales al estar compuestos por una combinación de PE y PVC, logrado así un aspecto natural.

Decoración

Disponemos de un catálogo variado tanto en tendencias decorativas tradicionales como en las más modernas.

Seguridad

Todos los elementos decorativos que utilizamos tienen un sello de calidad para garantizar la seguridad de nuestros servicios.

Servicio

El personal de Ambius se encargará por completo de la instalación de todos los elementos en su negocio para que no tenga que preocuparse por nada.

Resistentes al fuego

Nuestros árboles de Navidad están compuestos por materiales ignífugos y certificados para garantizar la seguridad contra incendios.

Nuestro equipo

Contamos con profesionales especializados que le asesorarán sobre las mejores opciones decorativas disponibles para su negocio.

¿Cómo funciona el servicio de decoración navideña?

Desde Ambius trasladamos la magia de la Navidad directamente a su negocio sin que usted tenga que preocuparse de nada.

Nuestros asesores le orientarán sobre las mejores opciones decorativas disponibles teniendo siempre en cuenta sus necesidades. Cuando haya configurado la decoración a su gusto, nuestros técnicos realizarán la instalación en la fecha señalada, asegurándose de que todos los elementos funcionan correctamente.

Cuando la época festiva haya finalizado procederemos a la retirada de los elementos dejándolo todo como estaba.

Modalidades del servicio de decoración navideña

Nuestro servicio de decoración navideña busca dar una solución temporal a las necesidades decorativas de su negocio y transmitir la alegria de la Navidad a empleados, clientes y visitantes por igual. Las modalidades disponibles para este servicio son:

  • Alquiler de árboles de Navidad artificiales: es, sin duda, la opción ideal para crear un ambiente navideño perfecto en las instalaciones de su organización. Contrate el servicio de alquiler de árboles de Navidad y nuestros técnicos se encargarán de la instalación y recogida del mismo sin que usted tenga que preocuparse por nada más que por disfrutar del ambiente festivo.

  • Alquiler de elementos decorativos: si quiere ir un paso más allá en la decoración de sus instalaciones y cuidar hasta el más mínimo detalle, puede optar por el uso de elementos decorativos complementarios al árbol de Navidad en régimen de alquiler como: guirnaldas de leds, tubos de colores o bolas y ramaje.

  • Venta de elementos decorativos: también puede adquirir dichos elementos decorativos complementarios de forma permanente en calidad de propietario.

Packs de decoración navideña

Ambius te ofrece la posibilidad de contratar distintos packs de decoración navideña y elegir así la modalidad que más se ajuste a tus necesidades y las de tu negocio:

  • Pack Navidad sostenible: árbol de Navidad + luces led + vaso de bambú + flor de pascua + cava ecológico. 
     
  • Pack Navidad para todos: árbol de Navidad + luces led + flor de pascua + árbol decorado en miniatura para cada empleado.


    Ver packs
     

Si prefieres personalizar aún más la decoración de tus instalaciones, también puedes consultar nuestro catálogo navideño y elegir así entre la variedad de elementos que mejor se adapten a las características de tus instalaciones o a la imagen de tu marca.

Proyectos de decoración navideña de Ambius

A continuación, puede ver algunos de los proyectos navideños que Ambius ha llevado a cabo en las instalaciones de algunos clientes. Inspírese e imagine a sus clientes y empleados disfrutando de la magia de la Navidad en sus instalaciones.

El olor de la Navidad en su negocio

¿Sabía que el olfato es el más poderoso de los sentidos? Se ha determinado que aproximadamente el 75% de todas las emociones se desencadenan gracias a los olores que nos rodean. Las grandes marcas son conscientes de ello y lo usan a su favor para estimular a sus clientes y generar sensaciones positivas entre ellos que les impulsen a comprar.

Si usted desea crear una atmósfera navideña que cautive los sentidos de empleados, clientes y visitantes en general, contamos con una gama de fragancias de Premium Scenting especialmente diseñadas para vivir la Navidad en todo su esplendor. Escoja entre nuestros aromas: Chocolate Chip Cookie, Christmas Tree y Peppermint Latte y experimente la magia navideña al completo.

Chocolate Chip Cookie

Un dulce y adictivo aroma a galletas de chocolate para conquistar el olfato de sus visitantes.

Christmas tree

Un olor a pino navideño fresco y relajante en sus instalaciones.

Peppermint Latte

Aroma alegre, dulce y divertido que despertará en sus visitantes los mejores recuerdos de la Navidad.