arbol de navidad con regalos

Contacte con el equipo de Ambius llamando al 900 903 136   vía email

Decoración navideña para tu negocio

En Ambius te ayudamos a transmitir el espíritu navideño a tus trabajadores y clientes con nuestro servicio de decoración navideña.  Árboles de navidad, luces, guirnaldas y todo tipo de adornos para crear una atmósfera mágica en tu negocio.

Llama al 900 903 136 o envía un formulario para contactar con nuestro personal especializado en decoración y creación de ambientes.

¿Por qué Ambius?

Ambius te permite disfrutar del encanto de la navidad en tu negocio sin preocuparte por nada:

  • Servicio llave en mano: despreocúpate de todo, nuestro equipo de profesionales te llevará el árbol a tus instalaciones, lo decorará y lo retirará una vez pasadas las fiestas.
     
  • Ahorro energético: todos nuestros árboles disponen de iluminación led para mayor ahorro y durabilidad.

  • Personalización: elige entre todos nuestros árboles y tipos de decoración la que más se ajuste a tu marca y a tus instalaciones.

Packs de decoración navideña

Ambius te ofrece la posibilidad de contratar distintos packs de decoración navideña y elegir así la modalidad que más se ajuste a tus necesidades y las de tu negocio:

  • Pack Navidad sostenible: árbol de Navidad + luces led + vaso de bambú + flor de pascua + cava ecológico. 
     
  • Pack Navidad para todos: árbol de Navidad + luces led + flor de pascua + árbol decorado en miniatura para cada empleado.


    Ver packs
     

Si prefieres personalizar aún más la decoración de tus instalaciones, también puedes consultar nuestro catálogo navideño y elegir así entre la variedad de elementos que mejor se adapten a las características de tus instalaciones o a la imagen de tu marca.

Proyectos de decoración navideña de Ambius

A continuación, puedes ver algunos de los proyectos navideños que Ambius ha llevado a cabo en las instalaciones de algunos clientes ¿Te imaginas a tus clientes y trabajadores disfrutanto del ambiente navideño en tus instalaciones? 

Cada día son más los que confían en Ambius para transmitir el espíritu de la Navidad a través de la decoración de su negocio. Algunos clientes que ya trabajan con nosotros: 

logos clientes

Contacte con nosotros

"Ambius traslada la magia de la Navidad cada año a nuestras oficinas. Nos ayudan con la elección, el diseño e instalación, haciéndonos la vida mucho más fácil"

- Celgene -

"El servicio siempre ha sido excelente y por eso seguimos trabajando con ellos año tras año. Una de las cosas que destacaría es la comodidad de su manera de trabajar: te asesoran sobre la decoración, te lo instalan y, una vez llegado el momento, retiran todos los elementos sin que tengas que hacer nada."

- Interserve -