plantas decoración interior

Decoración interior

Contacte con el equipo de Ambius llamando al 900 903 136  o vía email

Decoración interior

La decoración con jardinería interior contribuye a la creación de ambientes de trabajo óptimos tanto para empleados como para clientes. Se ha demostrado que la presencia de plantas en el entorno laboral tiene beneficios sobre la salud así como en el modo en que los clientes perciben su marca.

Desde Ambius le ofrecemos una gran variedad de sistemas de decoración y un amplio catálogo de plantas de interior para crear un entorno de trabajo que refleje la personalidad de su negocio. Nuestro equipo de expertos en creación de ambientes le asesorará para diseñar un espacio único para sus trabajadores y clientes.

Contacte con nuestros expertos en diseño y creación de ambientes para resolver cualquier duda o solicitar un presupuesto.

Contáctenos

Decoración interior para potenciar su espacio de trabajo

Los beneficios de la jardinería interior en su negocio van más allá de un simple propósito estético. Un espacio de trabajo con una decoración acorde a los valores que su empresa representa estimulará los sentidos creando un impacto positivo tanto en sus trabajadores como en sus clientes.

Desde la recepción hasta los despachos privados, los servicios de creación de ambientes de Ambius generan impresiones que perduran en el subsconsciente de aquellos que visiten sus instalaciones. Con nuestro catálogo de plantas de interior contribuimos a dar color y llenar de vida y personalidad cada rincón de su lugar de trabajo.

Independientemente de cuál sea la naturaleza de su negocio o dónde estén ubicadas sus instalaciones, nuestros equipo de especialistas en paisajismo cuenta con una gran variedad de recursos para generar el ambiente idóneo para su empresa.

Disponemos de una gran variedad de plantas de interior que se adapta a sus necesidades y a las condiciones de su empresa, desde plantas individuales en unidades de jardineras hasta montajes de mayor elaboración. Nuestros expertos analizarán su entorno de trabajo y le asesorarán sobre el diseño más apto para usted siguiendo sus preferencias y los requerimientos de su negocio.

Para aquellos entornos en los que las condiciones no son las idóneas para la presencia de jardinería interior natural, contamos con un inventario de plantas artificiales que contribuirán a crear espectaculares espacios independientemente de las condiciones ambientales.

Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando al 900 903 136 y descubra todo un mundo de posibilidades para su empresa.

¿Cómo funciona el servicio de decoración interior?

En Ambius sabemos que cada espacio de trabajo es único, al igual que las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Por ello, contamos con varias modalidades de servicios de decoración interior disponibles para que usted elija la opción que mejor se ajuste a sus preferencias:

  • Alquiler de plantas + mantenimiento: nuestro personal especializado le ayudará a elegir las plantas que mejor se adapten a sus instalaciones y a la imagen de marca de su negocio en calidad de alquiler, además, contará con un cuidadoso servicio de mantenimiento para que sus plantas luzcan siempre como el primer día.

  • Adquisición de conjuntos: consiste en la compra de las plantas y sus contenedores, pasando a ser su único propietario. Esta modalidad también puede incluir el mantenimiento de la vegetación por parte de los técnicos de Ambius.

  • Mantenimiento: si ya dispone de plantas propias en sus instalaciones, puede contratar un servicio de mantenimiento de caracter regular para mantener su vegetación siempre con buen aspecto. Los técnicos de Ambius visitarán sus instalaciones preiódicamente para garantizar el cuidado de sus plantas.

  • Puesta a punto: se trata de un servicio de mantenimiento puntual con la finalidad de revitalizar las plantas de sus instalaciones.

Si desea solicitar información acerca de nuestros servicios o quiere solicitar un presupuesto, póngase en contacto a través de nuestro formulario de contacto o llamando al 900 903 136.

Decoración interior con centros de flores

Dentro de nuestro servicio de decoración interior, usted tiene la posibilidad de decorar sus oficinas con magníficos centros de planta viva elaborados por nuestros expertos floristas.  Los centros de de planta viva de Ambius son perfectos para adornar determinados espacios de sus instalaciones tales como la recepción o las salas de junta. La variedad decorativa de los centros de flores son una de las ventajas de este servicio.

Más información

Nuestros servicios