Planeta Positivo

Planet Positive

Ambius se ha convertido en una empresa certificada por Planeta Positivo como reconocimiento del compromiso de la empresa a reducir el impacto medioambiental de su actividad. El Planeta Positivo certifica que Ambius ha evaluado y activamente reduce su huella de carbono y desarrolló una estrategia a largo plazo de convertirse en una empresa de sostenibilidad verde.

Need cert

Para conseguir la certificación de Planta Positivo, Ambius ha seguido un proceso de cuatro pasos incluyendo la medición de la huella de carbono de la empresa y un compromiso de ir reduciendo las emisiones a lo largo del año. Además, está disponible para el acceso público un informe que detalla la huella de carbono, las acciones, los objetivos y los logros de reducción ya conseguidos. Asimismo la empresa realizó una contribución al proyecto de clima Cool Earth que protege vulnerables selvas tropicales de la destrucción.

El Planeta Positivo es una certificación internacional y el sistema de gestión medioambiental para los negocios, productos, edificios y servicios. El certificado de Planeta Positivo significa que un negocio está comprometido a reducir las emisiones de carbono y mejorar la sostenibilidad. El Planeta Positivo va más allá de la comprobación de la prueba de acción, Planeta Positivo conduce a las empresas a cambiar su comportamiento ya a apoyar los proyectos locales y globales de sostenibilidad. El Planeta Positivo ha creado una Fundación para desarrollar, promover y financiar proyectos de sostenibilidad en la zona, en el ámbito nacional e internacional. El proceso de certificación en línea de Planeta Positivo está diseñado expresamente para PYMEs lo que evita la necesidad de un consultor físico consiguiendo de esta manera que la sostenibilidad sea más rápida, simple y rentable.

La declaración de la metodología técnica

Los limites, metodologías y criterios de reducción para alcanzar la acreditación de Planeta Positivo están expuestos en el Protocolo de Planeta Positivo. Es un estándar internacional de medición de emisiones de carbono, de la reducción y de la inversión para los negocios, acontecimientos, productos y personas. Está alineado con el Consejo Mundial de Negocio a favor del Desarrollo Sostenible (WBSCD) y el Instituto de Recursos Mundiales (WRI) Protocolo GHG, la ISO 14044, BS 8901 y PAS 2050. En algunas ocasiones Planeta Positivo va más allá de estas normas en términos de medición y reducción. El Protocolo de Planeta Positivo se evalúa continuamente por un Comité Técnico de expertos académicos independientes para asegurar que éste adopta de manera adecuada la práctica global y la transparencia.

¡Visite la página web de Planeta Positivo para conocer los consejos de ahorro de la energía que podemos aplicar todos, además puede encontrar una Calculadora de Carbono para Niños!

900 903 136

Publicaciones Ambius

Ambius White Papers

Conocimiento efectivo. Descarga de publicaciones

Plantas

Déjese inspirar por nuestro amplio catálogo de plantas.

Beneficios de las plantas

Mucho más que una función ornamental.

Ambius

¿Por qué Ambius?

Descubra la historia de Ambius y qué puede hacer por su negocio

¿Por qué Plantas?

Las plantas pueden contribuir al bienestar de sus trabajadores y clientes

¿Por qué Aromas?

Descubra cómo pueden los aromas potenciar las ventas en su negocio