Las acciones que tomamos para disminuir nuestro impacto

Cool Earth

Un aspecto importante del compromiso de Ambius con la mejora del medioambiente es la protección permanente de la vulnerable selva tropical. Hemos hecho una donación sustancial a una ONG Cool Earth que protege los bloques seleccionados de la  selva tropical vulnerable en Amazonas peruanas de la destrucción. La protección de la selva no sólo ayuda en la batalla contra el cambio climático, sino también protege los hábitats frágiles y los ecosistemas, promueve el aumento la diversidad biológica y apoya las comunidades locales.

Elegimos Cool Earth por varias razones, pero principalmente porque muchas de las plantas cultivadas que usamos en nuestras demostraciones de planta interior tienen sus orígenes en estas vulnerables selvas tropicales.

Kenneth Freeman, Programa Verde de Sostenibilidad, Ambius:

"La oportunidad que tiene Ambius para participar en los proyectos de Cool Eath e invertir dinero en la protección de la selva tropical surgió después de que la empresa fue acreditada por su compromiso con la sostenibilidad por el Planeta Positivo. Esta certificación proporciona un mecanismo de financiación de los proyectos medioambientales que van más allá de las fronteras del negocio. La inversión de Ambius en Cool Earth proporciona una colaboración directa entre la empresa y Amazonas peruanos, disminuyendo emisiones de CO2 y proporcionando un desarrollo sostenible a las comunidades y la fauna de la región."

"Esta alianza apasionante ayudará a prevenir la desaparición de los  bosques y muchas plantas"

Matthew Owen, Director, Cool Earth:

"Estamos convencidos de que sería una tragedia si en el futuro los únicos sitios donde podamos ver plantas tropicales fuesen  los edificios, oficinas y los invernaderos de jardines botánicos. Para nosotros, la sostenibilidad se trata de algo más importante que el cambio climático - y es muy importante, y estamos encantados de estar asociados con un programa que tiene una visión holística de la protección de nuestro planeta y sus ecosistemas".

Lea más sobre Ambius y Cool Earth.

Ambius Cool Earth Certificate, agosto 2010.

Somos una empresa global, por lo tanto para nosotros a veces es imprescindible organizar conferencias donde nos reunimos todos. En un acontecimiento reciente de 4 días en París, Ambius trabajó con el Planeta Positivo y Cool Earth para asegurar que cualquier daño que se hizo al medioambiente por viajar a la reunión fuese disminuido por la participación en el programa de la protección de la selva tropical de Amazonas. El Planeta Positivo calculó que los viajes de ida y vuelta para este tipo de reuniones por todos los delegados provocaron la emisión aproximadamente de 11.5 toneladas de CO2E.

900 903 136

Publicaciones Ambius

Ambius White Papers

Conocimiento efectivo. Descarga de publicaciones

Plantas

Déjese inspirar por nuestro amplio catálogo de plantas.

Beneficios de las plantas

Mucho más que una función ornamental.

Ambius

¿Por qué Ambius?

Descubra la historia de Ambius y qué puede hacer por su negocio

¿Por qué Plantas?

Las plantas pueden contribuir al bienestar de sus trabajadores y clientes

¿Por qué Aromas?

Descubra cómo pueden los aromas potenciar las ventas en su negocio