900 903 136 Llama ahora Contactar con Ambius

Sobre Ambius

Ambius es la empresa líder a nivel mundial en diseño y creación de entornos con decoración vegetal, acumulando más de 50 años de experiencia en el sector. Actualmente, damos cobertura en 17 países alrededor del mundo.

A través del paisajismo, tanto en interiores como en exteriores, y nuestras soluciones de marketing olfativo, ofrecemos un servicio único destinado a cautivar y estimular los sentidos tanto de empleados como de clientes. La percepción que el público tenga de tus instalaciones generará una serie de sentimientos e ideas, y es por eso que en Ambius te ayudaremos a potenciar estos estímulos para que tu negocio proyecte la imagen deseada. Cada espacio diseñado por Ambius está concebido para transmitir impresiones duraderas, permitiéndote maximizar tu inversión.

El equipo de profesionales de Ambius está siempre a tu disposición para resolver cualquier duda que puedas tener sobre nuestros servicios, así como para proporcionarte soluciones personalizadas que sean compatibles con las condiciones del entorno y la imagen de marca de tu negocio.

Nuestra misión

El objetivo de Ambius como organización es la prestación de servicios de decoración con plantas que aumenten el bienestar de empleados y clientes en cualquier tipo de instalación. Nuestro catálogo de servicios engloba la decoración con jardinería interior, exterior, vertical, marketing olfativo, decoración navideña, y plantas artificiales, adaptando todas estas soluciones al gusto de nuestros clientes.

Nuestra finalidad es la creación de espacios de trabajo dirigidos a aumentar la satisfacción de los clientes, así como el bienestar de los empleados, reforzando siempre el concepto de imagen de marca de tu negocio.

Nuestros valores

Nuestro objetivo final como organización es la prestación de servicios de óptima calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, orientados siempre a mantener relaciones duraderas en el tiempo. Para ello, contamos con un equipo de profesionales cualificados en el asesoramiento, montaje y mantenimiento de la instalación para que todos los elementos luzcan siempre en perfectas condiciones.

El equipo de Ambius está siempre a tu disposición para atender dudas o resolver cualquier incidencia relacionada con el servicio. Nuestro personal especializado es uno de los activos más preciados de Ambius y todos ellos comparten los siguientes valores:

  • Servicio: la excelencia es nuestro objetivo. Por eso, nos esforzamos a diario para prestar un servicio único y de calidad a cada uno de nuestros clientes.
  • Relaciones: creemos en las relaciones duraderas y trabajamos para que nuestros servicios se adapten siempre a los requerimientos de todos nuestros clientes.
  • Trabajo en equipo: la colaboración es uno de los pilares de nuestro trabajo. Por ello, animamos a nuestros clientes a expresar sus inquietudes y sugerencias para que podamos incorporarlas en nuestros diseños.

La sostenibilidad forma parte de nuestro ADN como organización, por ello, todos nuestros procesos están orientados a respetar el medioambiente.

Nuestros servicios

En nuestro portal tienes ofertas disponibles para trabajar en el grupo Rentokil Initial

Contacta con nosotros para recibir ayuda o solicitar un presupuesto.

¡No te quedes con dudas!