Los aromas que le llevan a las nubes

10/05/2012

Madrid, 10 de mayo 2012. Ambius España participa en el evento de Cisco España más importante del año Rock the Cloud, que tendrá lugar el jueves 10 de mayo en la sala Kinépolis de Madrid (Ciudad de la Imagen, C/ Edgar Neville s/n – Pozuelo de Alarcón) entre las 09:00 y las 18:30 horas.

El aroma protagonista de este evento es Mandarina, un olor fresco y estimulante que crea un atmosfera ideal para ambientes que requieren alta energía.

¿Por qué “Rock the Cloud” y Ambius?

Rock the Cloud es el principal evento anual de Cisco España y está dirigido a expertos en sistemas de la información interesados en conocer el presente y el futuro de la Movilidad, el Vídeo y el Cloud Computing. Ambius es una empresa líder en España en Marketing de aromas que realiza la firma olfativa y aromatización de espacios de venta y corporaciones. Igual que la aplicación de nuevas tecnologías en su negocio le ayuda a diferenciarse de su competencia, innovar en sus servicios y aumentar sus ventas, la decisión de aplicar el marketing de aromas al ambiente de su empresa le ayudará en la obtención de resultados y en la creación de un ambiente único y agradable para sus clientes y empleados.

Ambius ofrece la posibilidad de aprovechar todos los beneficios que ofrece la aromatización de cualquier tipo de evento o establecimiento. Basándose en los objetivos de su negocio, nuestros expertos le ayudarán seleccionar el aroma ideal, añadiendo la experiencia de la percepción olfativa a los valores de marca y el nivel de calidad de su empresa.

Detalles del contacto:
Ambius España
Jose Ortiz
Movil: + 34 666 428 043
Telefono: + 34 916 788 850
Email: jose.ortiz@ambius.com
Web: http://www.ambius.es
Dirección: C/ Mar Mediterraneo, 1 Madrid

Ambius

¿Por qué Ambius?

Descubra la historia de Ambius y qué puede hacer por su negocio

¿Por qué Plantas?

Las plantas pueden contribuir al bienestar de sus trabajadores y clientes

¿Por qué Aromas?

Descubra cómo pueden los aromas potenciar las ventas en su negocio