Decoración navideña

Permita que Ambius reparta un poco de magia navideña en su empresa. Para hacer más fácil el final del año en su empresa sin tener que renunciar al ambiente navideño, Ambius le ofrece un servicio de alquiler de abetos de Navidad para cualquier tipo de negocio.

Nuestros especialistas en decoración le ayudarán a crear un entorno navideño en su recepción, oficinas, centro comercial u hotel donde sus clientes se sentirán siempre bienvenidos gracias a esta experiencia agradable y saludable que contribuye a desarrollar una sensación de Bienestar.

Nuestro expertos decoradores visitarán su negocio y le asesorarán sobre las tendencia en decoración, iluminación e incluso aroma navideño que mejor ayude a su negocio a crear una escena llena de encanto, ofreciendo una propuesta sensorial donde se estimulan los cinco sentidos.

Permita que nos ocupemos de todo sin que usted tenga que preocuparse por nada. Una vez que terminen las fiestas, nosotros mismos nos encargamos de que su negocio vuelva a su estado habitual desapareciendo la decoración navideña de la misma forma que llegó, ¡como por arte de magia!

Si lo desea puede solicitarnos el cátalogo electrónico enviandonos un email a través de nuestro formulario de contacto o llámenos al teléfono 900 903 136.

Servicio de decoración navideña en tres pasos:

  1. Escoja la decoración navideña que más le gusta de nuestro catálogo de árboles de Navidad.
  2. Nuestros técnicos especializados acudirán a su negocio para instalar la decoración escogida y le recomendarán cómo puede su negocio embriagarse del mágico espíritu navideño.
  3. Una vez finalizada la Navidad, nuestros compañeros acudirán a desmontar y recoger la decoración.

Fácil. Rápido. Mágico

Navidad | Ambius
900 903 136

Le llamamos y asesoramos

Rellene el siguiente formulario y nosotros le llamaremos

O llámenos de forma gratuita al

900 903 136

Magia Navideña

Navidad | Ambius

Deje que Ambius contagie magia Navideña en su negocio

Marketing olfativo

Refuerce su marca con el poder de los aromas.

Beneficios de las plantas

Mucho más que una función ornamental.

Ambius

¿Por qué Ambius?

Descubra la historia de Ambius y qué puede hacer por su negocio

¿Por qué Plantas?

Las plantas pueden contribuir al bienestar de sus trabajadores y clientes

¿Por qué Aromas?

Descubra cómo pueden los aromas potenciar las ventas en su negocio