Marketing Olfativo

Refuerce una marca con el poder del olfato

De los cinco sentidos, el olfato es el más poderoso y sutil y modula de forma intensa nuetras emociones y  recuerdos. Las empresas más innovadoras ofrecer una experiencia multisensorial de su marca  incidiendo especialmente en acciones de marketing olfativo. La mejora de la experiencia de sus clientes es nuestro objetivo

Pero no sólo sus clientes son las únicas personas que se benefician del marketing olfativo .Los aromas también pueden usarse para aumentar la atención y productividad de los trabajadores, además de reducir el estrés.

Estamos orgullosos de presentar, como parte de los servicios de Ambius, una forma distinta de crear ambientes mediante el uso de aromas agradables. La tecnología  mas eficiente basada en la nebulización: Microfesh, crea y mantiene un ambiente atractivo e inspirador.

Conseguirá coberturas de fragancia del 100% , utilizando nanopartículas que permanecen más tiempo sin necesidad de grandes cantidades, evitando así saturar el ambiente con altas concentraciones. Y lo que es más importante, en  Ambius nos ocupamos de todo, no debe comprar ningún equipo ,le ofrecemos  servicio de mantenimiento y reposición de fragancias por una cuota fija mensual.

Marketing olfativo
900 903 136

Marketing Olfativo

Marketing Olfativo: Microfresh

¿Cual es la fragancia más apropiada para su negocio?

Magia Navideña

Navidad | Ambius

Deje que Ambius contagie magia Navideña en su negocio

Beneficios de las plantas

Mucho más que una función ornamental.

¿Alguna pregunta?

Lea nuestras preguntas más frecuentes.

Ambius

¿Por qué Ambius?

Descubra la historia de Ambius y qué puede hacer por su negocio

¿Por qué Plantas?

Las plantas pueden contribuir al bienestar de sus trabajadores y clientes

¿Por qué Aromas?

Descubra cómo pueden los aromas potenciar las ventas en su negocio