Beneficios del marketing olfativo

Firma Olfativa

No cabe duda de que la aromatización de los establecimientos cambia el modo de la interacción entre la marca y sus clientes. Expertos en Marketing olfativo, negocios de comercio, hoteles y casinos, guían y alteran la manera de como nosotros, consumidores, perciben sus marcas.

No hay ningún truco, es simple; los estudios revelan que los clientes permanecen más tiempo en los establecimientos agradablemente aromatizados, esto significa que la posibilidad de compra aumenta.

En el sector hostelero, sea un hotel o casino, donde no se trata tanto del tiempo de permanencia de un cliente en su establecimiento, sino la experiencia general de la visita. El marketing olfativo aplica las mismas reglas. De los cinco sentidos, el olfato es el más poderoso y sutil y modula de forma intensa nuestras emociones y recuerdos. Un ambiente aromatizado influye la percepción del cliente en su establecimiento y servicio de manera positiva reforzando la identidad de la marca y aumentando la lealtad de sus clientes.

Firma olfativa: ¿A qué huele tu negocio?

Cada vez son más y más empresas que apuestan por una firma olfativa y un aroma único creado solo para su marca. La lista de nuestros clientes cuanta con marcas lideres de diseño de ropa, hoteles y fabricantes de automóviles. Una firma olfativa es una manera muy eficaz de la diferenciación de su competencia. Es única y forma parte de la identidad de la empresa asegurando que el consumidor percibe la marca con todos sus sentidos.

Cuando el cliente entra en su hotel o tienda, al instante reconoce ciertos colores, estilo y decoración que forman parte de aquel establecimiento. El aroma personalizado es una parte esencial de esta, una técnica que ya está introducida en la estrategia de marketing por muchas marcas líderes del mercado.

Nuestro olfato conoce

Raymond Matts

El ex Vicepresidente de Estee Lauder Fragancias Global, Raymond Matts, reconocido como "La Nariz" del mundo de fragancias, elabora los aromas para las marcas líderes del sector de perfumería, tales como Estee Lauder, Clinique y Tommy Hilfiger. Ahora Raymond trabaja con los especialistas de Marketing Olfativo de Ambius para enseñar, crear, innovar e inspirar el uso del sentido de olfato como un instrumento de marketing de marcas. Reconocido como el arquitecto de fragancias, Raymond ha pasado dos décadas investigando y creando las fragancias que armonicen nuestros sentidos. Actualmente está aplicando sus conocimientos y la experiencia en el proceso de desarrollo de Marketing Olfativo invitando a las marcas líderes a apostar por esta herramienta y no perder la oportunidad de crear ambientes únicos y mejorar la experiencia de sus clientes.

Juntos Raymond Matts y Ambius pueden ofrecer a las empresas un modo más sofisticado de interacción con sus clientes. Podemos ofrecer a los negocios un modo completamente diferente, más profundo e interesante para conectar con sus clientes y además ayudar a las empresas a crear ambientes únicos y aumentar los resultados de su negocio usando el poder olfativo.

Consiga crear su firma olfativa

Para ofrecerle un aroma que sea ideal para su marca y establecimiento, los expertos de Ambius pasan semanas investigando, creando y diseñando las fragancias diferentes en su laboratorio. Si le gustaría recibir más información sobre la creación de una firma olfativa para su marca, por favor póngase en contacto con nosotros y solicite cita con nuestros expertos.

Usted puede llamarnos al número 00 34 916 788 850 o ponerse en contacto con nosotros por el correo electrónico info-es@ambius.es.

También, por favor, póngase en contacto con nosotros si desea recibir más información sobre Marketing Olfativo.

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