Grandes Proyectos

No hay límite

Sabemos que el paisajismo de interiores a gran escala puede resultar inicialmente bastante intimidatorio para nuestros clientes. En particular, cuando se piensa en la inmensa selección de productos ideados para cubrir todas las posibilidades de gusto, presupuesto y funcionalidad.

Por esta razón, queremos que sepa que puede contar con nosotros para prestarle toda la ayuda que necesite.

Contamos con muchos años de experiencia en el diseño de una amplia diversidad de instalaciones vegetales y decorativas a gran escala. Los conocimientos que hemos adquirido aseguran que sus grandes proyectos están en buenas manos.

Trabajando estrechamente con arquitectos y diseñadores, gestionamos el proyecto, suministramos los materiales y realizaremos la instalación. Pero nuestra participación no termina cuando nuestros personal de instalaciones abandona su local. Las grandes instalaciones exigen un correcto mantenimiento. Por ello, nuestros expertos en horticultura visitan la instalación una y otra vez para regar, limpiar, podar, abonar y realizar todas aquellas labores que garanticen un aspecto atractivo y saludable de los elementos vegetales.

Grandes Proyectos
900 903 136

Modernas jardineras

Jardinería interior

Pídanos presupuesto personalizado

Holiday

Let Ambius sprinkle Holiday magic over your business.

Beneficios de las plantas

Mucho más que una función ornamental.

Ambius

¿Por qué Ambius?

Descubra la historia de Ambius y qué puede hacer por su negocio

¿Por qué Plantas?

Las plantas pueden contribuir al bienestar de sus trabajadores y clientes

¿Por qué Aromas?

Descubra cómo pueden los aromas potenciar las ventas en su negocio