Estudio de proyectos Ambius

Eche un vistazo a nuestros proyectos de decoración con plantas de interior, para ver lo que hemos creado en las oficinas de nuestros Clientes.

  • Ingeniería Glamal - Ingeniería Glamal se puso en contacto con Ambius para que les proporcionaran las plantas para su recepción, vestíbulos, superficies diáfanas de trabajo y salas comunes. Los conjuntos tenían que reflejar el estilo moderno del edificio y hacer frente a la gran variedad de condiciones ambientales que existía.
  • ING Car Lease - Trabajando con los Servicios de Coordinación de las oficinas de ING, Ambius diseñó un nuevo concepto de jardinería interior, que implicaba la sustitución de los 23 conjuntos originales por conjuntos llenos de color, incluyendo el naranja corporativo de ING, para devolver la vida a la oficina sin ocupar demasiado espacio valioso.

Ingeniería Glamal

"Encontrar un Beaucarnia de tal calidad y el tamaño era un verdadero reto, pero después de ver los resultados vale la pena el esfuerzo!"

El Entorno

Ingeniería Glamal se puso en contacto con Ambius para que les proporcionaran las plantas para su recepción, vestíbulos, superficies diáfanas de trabajo y salas comunes. La planta tenía que reflejar el estilo moderno del edificio y hacer frente a la variedad de condiciones ambientales existentes. El vestíbulo de la entrada era muy frío y la zona de recepción es de cristal y es también la principal vía peatonal a través del edificio.

Ingeniería Glamal

La solución

Se eligieron las palmáceas por su elegancia y tolerancia al frío para el vestíbulo de entrada. Una majestuosa Beaucarnea recurvata, la pieza central de la recepción, complementada por las pequeñas y coloridas flores rojas de los Anthuriums. Todo se completa en las oficinas en espacio abierto con una selección de pequeños ejemplares de plantas que dan un toque de color.

Ingeniería Glamal

ING Car Lease

"Las plantas levantan el ánimo, mejorando la atmósfera existente, haciendo del edificio un lugar emocionante y vibrante para trabajar".

El Entorno

ING Car Lease en el Reino Unido cuenta con una flota de 46.000 vehículos, la gran mayoría de los cuales se suministran a las principales empresas de primer nivel. Sus oficinas están ubicadas en el corazón del valle del Támesis en Bracknell, Berkshire. Ahora las oficinas han sido recientemente reformadas con los colores corporativos de ING, creando además zonas separadas para el trabajo en equipo.

ING Car Lease

La solución

Ambius diseñó un nuevo concepto de jardinería interior, que implicaba la sustitución de los 23 conjuntos originales por conjuntos llenos de color, incluyendo el naranja corporativo de ING, para dar vida de nuevo a la oficina sin ocupar demasiado espacio tan valioso. Un contenedor triangular fue construido por encargo para la zona de descanso, junto con dos centros florales artificiales. Ambius también fue capaz de salvar a cinco de los ejemplares originales en las oficinas recién decoradas.

ING Car Lease
900 903 136

Jardineria Interior

Jardinería interior

Mantenimiento de plantas de interior en renting o en venta

Ambius - Environmentally aware

Ambius: Un Viaje Sostenible

Nuestros pasos para serlo cada vez más

Marketing olfativo

Refuerce su marca con el poder de los aromas.

Holiday

Let Ambius sprinkle Holiday magic over your business.

Ambius

¿Por qué Ambius?

Descubra la historia de Ambius y qué puede hacer por su negocio

¿Por qué Plantas?

Las plantas pueden contribuir al bienestar de sus trabajadores y clientes

¿Por qué Aromas?

Descubra cómo pueden los aromas potenciar las ventas en su negocio