Diseño Verde

Somos especialistas en diseños funcionales: originales ,provocadores, expresivos, …hacemos realidad lo que usted sea capaz de imaginar.

Todo comienza con la visita de uno de nuestros especialistas para conocer en profundidad sus preferencias y  sus necesidades.

Durante la visita, analizaremos sus instalaciones, las condiciones de luz, humedad, cada uno de los detalles. De esta forma, siempre obtendrá el asesoramiento y los diseños más aptos para usted y para su empresa.

En este proceso, nos encanta que comparta con nosotros sus ideas creativas, o si lo prefiere, serán nuestros expertos quienes se ocupen de diseñar íntegramente su espacio y ofrecerle la imagen y mejor perspectiva de su diseño.

Estamos a su disposición para asesorarle, sobre  los conjuntos  de plantas que creen la imagen decorativa que desea y reflejen sus necesidades en el espacio que se trate.

Exigente con las plantas

Somos proveedores de plantas y jardineras en todo el mundo.

Esto nos permite ser realmente competitivos en nuestros precios y poder ofrecerle la más exigente selección y le garantiza que las plantas expuestas en su instalación serán siempre de la mejor calidad del mercado.

Podemos ofrecerle las plantas y los contenedores más adecuados para cada entorno, desde grandes vestíbulos y oficinas hasta gimnasios, spas y piscinas.

Diseño Verde, Ambius
900 903 136

Jardineria Interior

Pídenos presupuesto

Mantenimiento de plantas de interior en renting o en venta

Plantas artificiales

Plantas artificiales

Sorprendase con su realismo

¿Alguna pregunta?

Lea nuestras preguntas más frecuentes.

Jardineras

Consulte nuestro amplio catálogo.

Ambius

¿Por qué Ambius?

Descubra la historia de Ambius y qué puede hacer por su negocio

¿Por qué Plantas?

Las plantas pueden contribuir al bienestar de sus trabajadores y clientes

¿Por qué Aromas?

Descubra cómo pueden los aromas potenciar las ventas en su negocio