Nuestros servicios

Deje que Ambius le de una nueva vida a su entorno. Desde la etapa del diseño inicial hasta la conclusión final, Ambius cuenta con la experiencia necesaria para proporcionarle la solución que necesita. Ambius le inspirará en todos los sentidos.

Servicios de Diseño

¿Quiere que su entorno comercial sea más alegre y saludable? ¿O más silencioso? ¿Quiere producir en sus clientes una primera impresión que jamás olvidarán? ¿O quiere crear un entorno donde sus clientes se sientan cómodos y relajados?

Éstas son algunas de las preguntas que le formularemos cuando nos reunamos por primera vez. Así, cuando estudiemos sus instalaciones y tomemos medidas, podremos recomendar las plantas, los productos y los servicios más aptos para usted y su negocio.

Escucharemos sus ideas y le explicaremos cómo podremos convertirlas en realidad. Seleccionaremos los arreglos más adecuados a sus necesidades particulares. Luego procuraremos que sus instalaciones se mantengan periódicamente, de forma que no tenga que preocuparse por conseguir que sus plantas tengan el aspecto tan magnífico como el día que las recibió.

A lo mejor ahora parece que está llegando al fin del relato, pero no, esto no es más que el principio. Al igual que con todos nuestros clientes, trabajaremos duro para cultivar nuestra relación con usted, de forma que crezca y florezca. No sólo nos importan las plantas. También nos importan las personas. Y es a esto a lo que nos referimos cuando decimos Servicio Legendario.

Averigüe más acerca de nuestros técnicos de servicio, la gente que se ocupa de prestar el Servicio Legendario a nuestros clientes.

Conozca la formación y el desarrollo que ofrecemos a nuestros técnicos de servicio.

900 903 136

Plantas artificiales

Plantas artificiales

Sorprendase con su realismo

Plantas

Déjese inspirar por nuestro amplio catálogo de plantas.

¿Alguna pregunta?

Lea nuestras preguntas más frecuentes.

Ambius

¿Por qué Ambius?

Descubra la historia de Ambius y qué puede hacer por su negocio

¿Por qué Plantas?

Las plantas pueden contribuir al bienestar de sus trabajadores y clientes

¿Por qué Aromas?

Descubra cómo pueden los aromas potenciar las ventas en su negocio