Proyectos personalizados

Una gran inauguración

En cierta ocasión, una prestigiosa empresa multinacional del sector médico – sanitario, necesitaba un proyecto urgente de decoración vegetal inspirador para dar la bienvenida a visitantes y empleados a sus nuevas instalaciones, Ambius asumió el reto.  Lo ajustado del plazo no nos asustó. El pésimo tiempo lluvioso no pudo detenernos.  Diseñamos y plantamos un hermoso lecho de arbustos, con trepadoras que ocultaran vallas metálicas antiestéticas, creando una zona de entrada a la altura de un gran evento. La inauguración fue un éxito.

Una gran inauguración

Tendencias japonesas

Nuestro cliente es una de las marcas más reconocidas del sector de seguros de vida, pensiones e inversiones, con grandes ideas de cómo mantener contento a su personal. Así, cuando llegó el momento de reformar su área de descanso y ocio, pidieron a Ambius que diseñara un jardín japonés que complementara la visión de su arquitectónica interior. ¿El resultado? Un diseño único e inspirador celebrado y admirado por los clientes y personal por igual.

Tendencias japonesas

Pase por aquí

Nuestro cliente, propietario de un prestigioso centro de negocios escocés, quería darle vida y calidez a una zona de entrada de gran tamaño y pasillos mal iluminados. Diseñamos una disposición de plantas multicolor que conducía a la gente hasta recepción, ofrecía una cálida bienvenida y creaba una primera impresión positiva. Nuestro esfuerzo rindió su fruto. Nos sentimos muy satisfechos cuando nuestro diseño ganó la medalla de oro de la European Federation of Interior Landscape Groups (eFIG).

Pase por aquí

Hojas de oro

Recibimos otra medalla de oro de la European Federation of Interior Landscape Groups (eFIG),  por nuestro proyecto de creación de un jardín de interior para una de las compañías de seguros más prestigiosas del país. Nuestras soluciones innovadoras ayudaron a definir zonas públicas y crear un entorno de trabajo positivo que no sólo impresionó a los jueces, sino que también cautivó al personal.

Hojas de oro
900 903 136

Magia Navideña

Navidad | Ambius

Deje que Ambius contagie magia Navideña en su negocio

Jardineria Interior

Jardinería interior

Mantenimiento de plantas de interior en renting o en venta

Marketing olfativo

Refuerce su marca con el poder de los aromas.

Únete a nuestro equipo

Consulte los detalles de nuestras ofertas de empleo.

Ambius

¿Por qué Ambius?

Descubra la historia de Ambius y qué puede hacer por su negocio

¿Por qué Plantas?

Las plantas pueden contribuir al bienestar de sus trabajadores y clientes

¿Por qué Aromas?

Descubra cómo pueden los aromas potenciar las ventas en su negocio