Centros de trabajo maravillosos

Le guste o no, la oficina es donde muchos de nosotros pasamos la mayor parte de nuestra vida cuando no dormimos. Así, ¿no tiene más sentido procurar que nuestro lugar de trabajo sea lo más agradable posible?

Ambius puede ayudarle creando interiores que no sólo tienen un aspecto agradable. Nuestros entornos de bellísimo diseño pueden dar vida a un espacio muerto. Las plantas y flores cuidadas con esmero pueden inspirar ideas frescas y levantar el ánimo. Nuestras propuestas para interiores incluso son capaces de reducir el estrés e influir en el nivel de humedad.

Zonas de recepción

Una cálida bienvenida

Todos sabemos lo importantes que son las primeras impresiones. La cuestión es: ‘¿cuál es la primera impresión que se llevan sus visitantes en su zona de recepción?

¿Quiere que perciban en un instante que su empresa es un lugar alegre e interesante? ¿Quiere que se sientan bien recibidos? ¿Quiere recibirlos con plantas que aprovechen al máximo la luz natural, o que compensen su carencia?. O quizás le gustaría un arreglo inspirador cuidadosamente diseñado para reflejar su imagen de marca.

No importa lo que desee para su área de recepción, Ambius puede ayudarle. Para más información, lláme al teléfono 900 903 136 o contáctenos a través de nuestra página web.

Jardinería interior

Soluciones para oficinas diáfanas

Menos ruido, más sonrisas

En un trabajo de investigación realizado en 2006 por una prestigiosa firma de selección de personal, se determinó que uno de cada tres empleados se queja de que su oficina diáfana es demasiado ruidosa.

Si usted trabaja en una oficina diáfana, probablemente ya lo sepa. Pero lo que a lo mejor no sabe es que la plantas, acertadamente ubicadas,  ayudan a reducir los niveles de ruido, de lo que resulta que el personal de estas áreas se sentirá más alegre y será más productivo. Es cierto.

Por lo que, confíe a Ambius la tarea de encontrar para Usted plantas que dividan espacios abiertos, dispersen el ruido y absorban los sonidos. Menos irritabilidad, mejores ideas y un negocio más sano.

No importa lo que desee para su área de recepción, Ambius puede ayudarle. Para más información, lláme al teléfono 900 903 136 o contáctenos a través de nuestra página web.

Jardinería interior

Salas de reuniones

Es lo que hay dentro lo que cuenta

Según nuestras investigaciones, algunos de nuestros clientes utilizan las plantas como recompensa por buen servicio, por cumplimiento de objetivos, o en reconocimientos de éxitos y logros. Por lo que, si usted es el jefe, lo más probable es que cuente con una atractiva vegetación en su despacho. Genial si usted es el jefe, ¿pero qué pasa con aquellas impersonales salas de juntas en la que pasa tanto tiempo su personal y visitantes.

Para más información sobre el modo de sacar el máximo provecho de despachos y salas de juntas, llame al teléfono 900 903 136 o contáctenos a través de nuestra página web.

Jardinería interior
900 903 136

Jardineria Interior

Jardinería interior

Mantenimiento de plantas de interior en renting o en venta

Flores Frescas

Flores frescas, Ambius

Servicio de flores frescas en su oficina cada semana

Marketing olfativo

Refuerce su marca con el poder de los aromas.

Navidad 2013

Permita que Ambius le ayude este año.

Ambius

¿Por qué Ambius?

Descubra la historia de Ambius y qué puede hacer por su negocio

¿Por qué Plantas?

Las plantas pueden contribuir al bienestar de sus trabajadores y clientes

¿Por qué Aromas?

Descubra cómo pueden los aromas potenciar las ventas en su negocio