Hotels y ocio

Ofrezca una bienvenida cálida y personal

Nuestros clientes en el sector de hostelería y ocio saben muy bien lo importantes que son las primeras impresiones. Por eso confían en Ambius para ayudarles a crear ambientes que sean cálidos, acogedores e inspiradores; entornos sensoriales que mimen y emanen un aura saludable y vibrante.

Los diseños de plantación ayudan a crear una imagen muy personalizada, y también pueden conceptuarse de forma que se exprese su marca, reflejando los valores de su empresa.

Hoteles

Vestíbulos y entradas de hotel

La experiencia nos enseña que las plantas esbeltas y bellas, combinadas con decorados e iluminación adecuados, garantizan un vestíbulo acogedor. Son capaces de crear un ambiente sosegado, reduciendo el estrés y ayudando a formar zonas privadas donde se puede escapar del bullicio y disfrutar de una conversación tranquila.

Para más información sobre lo que podemos hacer para su vestíbulo o entrada de hotel, llame al 900 903 136 o contáctenos a través de nuestra página web.

Jardinería interior

Atrios y patios

Los grandes patios son muy populares entre una gran diversidad de hoteles, y por muy buenas razones. No cabe la menor duda de que pueden resultar visualmente impresionantes, pero el hecho es que los grandes atrios de hoteles pueden parecer fríos y sobrecogedores.

En estas circunstancias, Ambius puede ayudarle a crear un atrio o patio que sea íntimo, cálido y acogedor. Para más información, llame al 900 903 136 o contáctenos a través de nuestra página web.

Jardinería interior

Restaurantes de hotel

El aspecto, olor y tacto de plantas acertadamente elegidas pueden aportar encanto, carácter y ambiente a comedores de hotel impersonales. Y además, también usamos plantas para absorber los ruidos indeseados. O para separar una zona en particular para una evento especial.

Para más información sobre cómo Ambius puede aportar calidez y refinamiento a su restaurante de hotel, llame al 900 903 136 o contáctenos a través de nuestra página web.

Jardinería interior

Ocio

Gimnasios, Spas y Clubs de Wellness

¿Cuál es la razón principal por la que la gente acude al gimnasio? Para contar con un magnífico aspecto y sentirse bien.

Aquí en Ambius, opinamos que el interior de su gimnasio debe reflejar precisamente esto. Le ayudaremos a elegir las plantas que creen el aspecto acertado para su marca y clientes. Le ayudaremos a seleccionar plantas para diferenciar zonas. E incluso podemos recomendarle plantas y jardineras que suavicen las durezas estéticas que transmiten los aparatos de gimnasia.

Para más información sobre plantas tan sanas y atractivas como un cuerpo humano en plena forma física, llame al 900 903 136 o contáctenos a través de nuestra página web.

Gimnasios, Spas y Clubs de Wellness
900 903 136

Jardineria Interior

Jardinería interior

Mantenimiento de plantas de interior en renting o en venta

Flores Frescas

Flores frescas, Ambius

Servicio de flores frescas en su oficina cada semana

Branches and Locations

  • Find a branch close to you
  • Contact your local branch

Marketing olfativo

Refuerce su marca con el poder de los aromas.

Holiday

Let Ambius sprinkle Holiday magic over your business.

Ambius

¿Por qué Ambius?

Descubra la historia de Ambius y qué puede hacer por su negocio

¿Por qué Plantas?

Las plantas pueden contribuir al bienestar de sus trabajadores y clientes

¿Por qué Aromas?

Descubra cómo pueden los aromas potenciar las ventas en su negocio