Proyectos específicos

Estudio de proyectos reales compruebe lo que hemos logrado para nuestros Clientes:

  • Farmacéutica en Kent - Nuestro cliente, una importante empresa farmacéutica, necesitaba convertir una de sus fábricas en un lugar más acogedor, ya que el sitio había sido remodelado y era su inauguración oficial.
  • Hotel Marriott, Sheffield - A Ambius le pidieron revitalizar el recinto, especialmente alrededor de la entrada del hotel, con rapidez y con el menor coste adicional posible.

Estudio de la compañía farmacéutica

"Sus niños no se detuvieron - eran una maravilla!"

Creación de un nuevo sitio de entrada:

Proyecto

Nuestro cliente, una importante empresa farmacéutica, necesitaba convertir una de sus fábricas en un lugar más acogedor, ya que el sitio había sido remodelado y era su inauguración oficial. La imagen de la entrada, deteriorada por los antiestéticos equipos industriales, debería reflejar la importancia de la empresa.

La Solución

La zona de la entrada fue completamente ajardinada. Además del nuevo césped, arbustos ornamentales y coloridas plantas, se suministraron enredaderas de crecimiento rápido que se plantaron cerca del deslucido metal para atraer la mirada lejos de la tubería visible. Las esculturales piedras, situadas entre las plantas añadieron un punto de interés ornamental.

Proyectos específicos de Paisajismo Ambius

Los Resultados

Se logró una transformación total en un clima muy hostil durante el otoño de 2006. El cliente está muy satisfecho con los resultados, encargando más trabajos adicionales a Ambius. Gracias a la evolución de las plantas, madurando y creciendo, este pequeño oasis dará la bienvenida a la fábrica y servirá de hábitat para la fauna local.

Proyectos específicos de Paisajismo Ambius

Proyecto Hotel Marriott

"Gracias al trabajo duro y la experiencia de Ambius, el hotel tiene una entrada que realmente da la bienvenida a los visitantes."

El entorno

El Hotel Marriott en Sheffield abarca 5 hectáreas de terreno. Además de césped, hay parterres de flores y arbustos que han perdido su estructura y formación ornamental. A Ambius se le pidió revitalizar el recinto, especialmente alrededor de la entrada del hotel, con rapidez y al menor coste posible.

La Solución

Mediante la reutilización y el rejuvenecimiento de muchos de los arbustos existentes, Ambius comenzó por rehacer los parterres de flores en la parte delantera del hotel. Los arbustos fueron sacados de las zonas menos visibles a una posición más destacada y muchas de las plantas con flores más pequeñas, que ya se habían utilizado en los macizos de flores, se colocaron en el resto del recinto del hotel de manera dispersa.

Proyectos específicos de Paisajismo Ambius

Los Resultados

Los laterales y sobretodo la parte principal de los jardines del hotel fueron devueltos a la vida sin tener que comprar ninguna planta adicional. El cliente está encantado con el resultado y ha pedido a Ambius que continúe el programa en otras partes del hotel.

Proyectos específicos de Paisajismo Ambius
900 903 136

Plantas

Déjese inspirar por nuestro amplio catálogo de plantas.

¿Alguna pregunta?

Lea nuestras preguntas más frecuentes.

Ambius

¿Por qué Ambius?

Descubra la historia de Ambius y qué puede hacer por su negocio

¿Por qué Plantas?

Las plantas pueden contribuir al bienestar de sus trabajadores y clientes

¿Por qué Aromas?

Descubra cómo pueden los aromas potenciar las ventas en su negocio