Guías técnicas

Las funciones de Ambius University, según se expone en nuestra Declaración de Intenciones, incluyen el desarrollo  de conocimientos y  nuevas herramientas para el negocio del sector. Parte de esa misión se logra con un programa de investigación permanente que identifica las nuevas tendencias y se desarrollan nuevas soluciones  que se presentan y aplican con nuestros  clientes, trabajadores y con la comunidad científica.

Las guías técnicas de Ambius son publicaciones que están diseñadas para estimular la investigación  y proporcionar conocimientos útiles, y es de especial interés para los planificadores, arquitectos, diseñadores, ejecutivos, periodistas, educadores y profesionales.

Guías técnicas para descargar (sólo en Inglés):

  • Plantas y Edificios Verdes: Un informe detallado acerca de cómo la jardinería interior puede, y debe, ser utilizada como parte de un sistema de gestión de edificios verdes en los edificios de nueva construcción y los ya existentes. Lea mas sobre cómo las plantas contribuyen a un ambiente más agradable mediante la mejora de la calidad del aire, reduciendo el ruido y la regulación de la temperatura y la humedad.
  • Cómo Enriquecer su oficina y mejorar el clima laboral en su empresa: eficiencia igual a rentabilidad. La mejora de la eficacia del lugar de trabajo es un objetivo deseado en todas las empresas. A menudo, estas mejoras se obtienen a través de cambios costosos y requieren mucho tiempo en el diseño del lugar de trabajo y la adaptación a las nuevas teorías de gestión del espacio. Afortunadamente, la investigaciones recientes nos ha dado nuevas herramientas rentables para ayudar a que los espacios de trabajo sean más humanos, eficaces y productivos en todos los niveles en una organización. Descubra cómo usted puede hacer su lugar de trabajo más eficaz.
  • Salud, bienestar y mayor rentabilidad: Cómo la implicación de los residentes de espacios gerentológicos en el diseño de las instalaciones y espacios trae recompensas a los futuros residentes, los cuidadores y los operadores de atención domiciliaria. Muchos de nosotros, en el mundo occidental, terminaremos nuestra vida en una residencia. Esperamos que sea un lugar donde nos sentamos seguros, confortables y cuidados, y probablemente las instalaciones tendrán más en común con un hotel que con un hospital. Sin embargo, ¿puede un hotel ser un hogar? Puede encontrar más información sobre este tema en la tercera de nuestras series de guías técnicas de Ambius.

Rellene el formulario para desgargar nuestras publicaciones:

Ambius

¿Por qué Ambius?

Descubra la historia de Ambius y qué puede hacer por su negocio

¿Por qué Plantas?

Las plantas pueden contribuir al bienestar de sus trabajadores y clientes

¿Por qué Aromas?

Descubra cómo pueden los aromas potenciar las ventas en su negocio