Los 10 mejores trucos para las plantas

  1. Evite las molestas pequeñas moscas procurando no verter té o café en las jardineras. Los azúcares que se quedan en el mantillo hacen del sustrato un lugar de cría perfecto para la mosca sciarida.
  2. Utilice las jardineras como pantallas naturales. Reducen los niveles de ruido y son útiles como barreras para separar zonas de paso, etc.
  3. Una de las causas más comunes de la muerte de plantas es el exceso de riego. En caso de duda, déjelo en manos de Ambius, ¡los expertos!
  4. Sus plantas necesitan agua, luz y calor para sobrevivir. Así que, cuando se marche de vacaciones, no se olvide de sus amigos verdes. Procure encargar a otra persona que mantenga las persianas abiertas y el termostato en su temperatura.
  5. Las variedades de plantas que tienen hojas con bordes blancos suelen necesitar más luz que sus primos verdes. Manténgalas cerca de las ventanas para que reciban toda la luz que necesitan.
  6. Las plantas se aclimatan lentamente a los entornos cambiando la orientación y estructura de sus hojas. Si es posible, procure no moverlas ya que no necesariamente se adaptan tan fácilmente como cree.
  7. Las plantas reducen el estrés. Consulte nuestra Web Plantas en Edificios para más información.
  8. Sigue siendo posible tener plantas donde escasea el espacio. Algunos de los últimos diseños utilizan jardineras altas para exponer las plantas, ocupando el mínimo espacio de suelo posible.
  9. Pode las plantas periódicamente para impedir que se vuelvan débiles y permitir el paso de luz. Una vez perdidas las hojas de las ramas inferiores, es muy difícil conseguir que vuelvan a brotar.
  10. Pode sus plantas regularmente para que no pierdan su frondosidad. Si se pierde el follaje en la parte inferior es muy difícil recuperarlo.
900 903 136

Beneficios de las plantas

Ventajas de las plantas

Mucho más que una función ornamenta. ¿Cuales son sus beneficios?

Publicaciones Ambius

Ambius White Papers

Conocimiento efectivo. Descarga de publicaciones

Ambius Newsletter

Manténgase al día con las últimas noticias Ambius.

Ambius University

La investigación, clave de nuestro éxito.

Ambius

¿Por qué Ambius?

Descubra la historia de Ambius y qué puede hacer por su negocio

¿Por qué Plantas?

Las plantas pueden contribuir al bienestar de sus trabajadores y clientes

¿Por qué Aromas?

Descubra cómo pueden los aromas potenciar las ventas en su negocio