Ambius University

Ambius University  nació para crear y ofrecer programas de  valor añadido a través de la educación, la formación, la investigación y el desarrollo y la gestión de  proyectos medioambientales y de sostenibilidad. Ambius University es también responsable de nuestras publicaciones técnicas propias  y de  las colaboraciones y apoyo en las investigaciones  en el grupo Prisma de la Universidad de Exeter. 

Ambius University es administrada por una junta de cinco personas: Kenneth Freeman (director técnico),: Jeff Mariola (gerente), Michelle Rodwell (vicepresidente de la división de marketing), Erwin Schuurman (Gerente de Servicios en Países Bajos ) y Shannon Tipton (Gerente de desarrollo). Los compañeros de los distintos países y regiones están representados por un comité consultivo. El comité asegura que los programas que se desarrollan son pertinentes y adecuados  en cada país. También participan  miembros destacados en cada país donde Ambius tiene presencia desarrollando  los proyectos en coordinación con el equipo directivo.

Ambius University Board members

Ambius University: Misión

A través del desarrollo  del conocimiento y la excelencia , Ambius University desarrollará herramientas y apoyo, que habilitará a todos los trabajadores para ofrecer una experiencia de servicio constante a nuestros clientes a la altura de las exigencias de Ambius. Ambius University se centra en las personas, crea  herramientas para traducir nuestros valores de marca en acción, y  da autonomía genuina para todos, lo que nos permitirá mejorar  nuestras relaciones con los clientes y sus necesidades, experiencias y expectativas, como modelo de desarrollo y crecimiento.

Formación y desarrollo Continuo

Como cliente Ambius, usted puede estar seguro de que su técnico de servicio poseerá dos cualidades muy especiales: la pasión, y conocimiento. Eso es porque él o ella se ha beneficiado de la experiencia de las mismas personas que han ayudado a hacer  de Ambius un líder el mercado, a través de un programa de desarrollo que llamamos "Lifetime Learning".

La razón de nuestro éxito

Nuestro programa de aprendizaje es la base de nuestro éxito. Le asegura de que somos capaces de desarrollar relaciones con nuestros clientes que nos permiten entender su negocio y anticiparnos a sus necesidades. Le asegura que somos capaces de escuchar, comunicar y actuar. Le aseguramos que utilizamos nuestros conocimientos para ofrecer soluciones que aportan valor armonía y vitalidad a los entornos de nuestros clientes.

900 903 136

Publicaciones Ambius

Ambius White Papers

Conocimiento efectivo. Descarga de publicaciones

Beneficios de las plantas

Mucho más que una función ornamental.

Jardineras

Consulte nuestro amplio catálogo.

Ambius

¿Por qué Ambius?

Descubra la historia de Ambius y qué puede hacer por su negocio

¿Por qué Plantas?

Las plantas pueden contribuir al bienestar de sus trabajadores y clientes

¿Por qué Aromas?

Descubra cómo pueden los aromas potenciar las ventas en su negocio