Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona Microfresh?

Microfresh es la tecnología más avanzada aplicada al Marketing Olfativo, la eficiencia de la nebulización de nanopartículas, cien veces menor que el diámetro de un pelo, permite el uso de un mínimo de fragancia,  con máxima cobertura  de todo tipo de espacios, desde pequeños espacios, hasta grandes superficies, como centros comerciales y un efecto prolongado, hasta 12 horas. Nuestros equipos son totalmente programables a sus necesidades, horarios, ciclo de negocio y lo mejor de todo, usted no debe preocuparse de nada, en Ambius nos encargamos de todo.

¿Existen investigaciones que demuestren que la aromatización pueden modular el desempeño de los trabajadores y el clima laboral?

William Dember,  psicólogo e investigador universitario, ha estudiado el efecto de las fragancias en participantes que centraban su atención durante 40 minutos en el uso de ordenadores. La precisión fue un 15% superior cuando los participantes fueron expuestos a la difusión de fragancias. En estudios similares se ha demostrado que las mecanógrafas daban un 14% más de pulsaciones y un 21% menos de errores en una oficina ambientada con fragancias. Consúltenos si desea conocer las últimas investigaciones sobre Marketing Olfativo.

¿Por qué es Microfresh mejor que un sistema convencional de aromatización?

Los dispensadores convencionales de aerosol usan gotitas pesadas que cubren quizá un espacio que no llega al metro cuadrado durante diez minutos como máximo.  Microfresh no usa gotitas pesadas, se basa en la nebulización de nanopartículas,  son tan ligeras, que flotan y se dispersan uniformemente a través del espacio. De hecho, las partículas de Microfresh son 1/50 del tamaño de las partículas de aerosol. Nos preocupa la eficiencia  ¡Y Microfresh sólo usa un 1/125.000 de fragancia !

¿Por qué debo ambientar mi espacio?

El sentido del olfato es el más sutil  y mantiene una profunda relación con las emociones y la memoria a largo plazo , los tres procesos tienen lugar  en el  sistema límbico . El 75% por ciento de las emociones están moduladas por un olor. La aromatización es una poderosa herramienta de marketing que incide no solo en las emociones de sus clientes, también puede reducir la percepción de tiempo trascurrido en sus puntos de venta, favoreciendo una evaluación más profunda y mejorar la calidad percibida de sus productos y de sus instalaciones. Consúltenos si desea conocer las últimas investigaciones sobre Marketing Olfativo.

¿Puedo elegir la fragancia?

Sí, le ofrecemos un amplio catálogo de fragancias. Nuestros especialistas le acompañaran en la elección de la fragancia más apropiada para su negocio, también le ofrecemos la posibilidad de desarrollar una fragancia exclusiva, un ODOTIPO y su implantación a nivel internacional en cualquier parte del mundo.

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Microfresh

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