Aromas Premium

Defina su marca en todos los sentidos

Conecte con sus clientes con  los cinco sentidos y cree para su marca una identidad basada en una experiencia sensorial total. Lo habitual es que se haya centrado en cómo se ve y tal vez como suena su marca . ¿Pero ha considerado cómo incide el olfato en esta experiencia, en la percepción de su imagen?

La nariz lo sabe

Muchas marcas aún no han descubierto la importancia del  sentido de olfato de sus clientes. Y es una magnífica oportunidad para poder diferenciar su marca de las de sus competidores. La memoria humana no sólo está estrechamente vinculada a los olores, sino que este sentido tan agudo también actúa como disparador de aproximadamente un 75% de todas las emociones.

Tecnología AromaSPremium

Gran parte de las empresas mas innovadoras del mundo confian en nosotros, y  proporcionan una experiencia multisensorial de su marca utilizando la tecnología mas avanzada en marketing olfativo. Mejorar la fidelización de sus clientes, los procesos cognitivos en la toma de decisiones de compra y la precepción de sus productos y servicios son nuestros objetivos compartidos.

¿Qué aporta el marketing olfativo?

Las fragancias atractivas no solo son agradables . Modulan nuestras emociones e interactuan con la memoria a largo plazo. Mediante el marketing olfativo y la tecnología Microfresh, podrá reforzar su identidad, ofrecer a sus clientes una cálida bienvenida, ofrecerles un motivo para quedarse más tiempo o desear volver.

Sabemos lo importantes que son sus empleados, estudios científicos han demostrado que los aromas agradables pueden aumentar la atención y la productividad, además de reducir el estrés. Simplemente, mejoran el ánimo y crean un sentido de bienestar.

¿Cuál es la fragancia más adecuada?

Cada fragancia tiene un efecto diferente. Al igual que la música , una fragancia puede resultar atractiva  para un segmento concreto de mercado Le recomendaremos la fragancia más idónea para su negocio a partir de nuestro extenso  catálogo que incluye las siguientes familias: Cítrico, floral, paisaje natural, afrutado y limpio. Alternativamente, le ofrecemos la posibilidad de crear una fragancia absolutamente única. Déjenos crear una fragancia exclusiva para su marca.

Para más información, llámenos al teléfono 900 903 136 o contáctenos a través de nuestra página web.

Marketing Olfativo: Microfresh
900 903 136

Contacte con los expertos

Rellene el siguiente formulario y nosotros le llamaremos

Llámenos al

902 052 527

Beneficios de las plantas

Mucho más que una función ornamental.

Marketing olfativo

Refuerce su marca con el poder de los aromas.

¿Por qué Ambius?

Descubra la historia de Ambius y qué puede hacer por su negocio

¿Por qué Plantas?

Las plantas pueden contribuir al bienestar de sus trabajadores y clientes

¿Por qué Aromas?

Descubra cómo pueden los aromas potenciar las ventas en su negocio