Un alcance global

Ambius España forma parte de dos entidades de éxito: Ambius y Rentokil Initial plc. Estas empresas tienen un verdadero alcance global.

No se sienta extraño ni intimidado, pues formar parte de una empresa global es emocionante. Significa que nuestros clientes y personal cuentan con experiencia de gran amplitud y profundidad.

Por ejemplo, podemos recomendar y suministrar productos originarios de otros países que normalmente no están disponibles en el mercado Español.

O podemos proponer ideas y diseños alternativos influidos por una cultura muy distinta a la nuestra.

Además, existe la ventaja práctica de formar parte de un grupo de empresas internacional líder en el mercado: precios competitivos.

Ambius esta presente en los siguientes países:

Australia, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Luxemburgo, Holandam, Nueva Zelanda, Noruega, Sudáfrica, España, Suecia, Reino Unido, EE.UU.

Cada una de nuestras delegaciones ofrece nuestra amplia gama de servicios. Ofrecen decoración de interiores con plantas, flor cortada y orquídeas, cuidado de sus jardines, arte a través de “plants in canvas”, marketing olfativo para su empresa y saludable fruta fresca: todo lo que quieran y necesiten nuestros clientes para crear su propia imagen y ambiente. Para ver ejemplos de trabajos realizados por nuestras delegaciones, visite nuestra galería en www.plants-in-buildings.com.

Conocimiento global con un toque personal

Naturalmente, nuestro alcance global no serviría para nada si no contáramos con un conocimiento profundo de nuestro mercado aquí en España.

Tenga la tranquilidad de que, aunque nuestra cobertura es amplia, nuestro enfoque en Ambius es siempre preciso y personal a nuestros clientes.

900 903 136

Ambius - Environmentally aware

Ambius: Un Viaje Sostenible

Nuestros pasos para serlo cada vez más

Ambius Newsletter

Manténgase al día con las últimas noticias Ambius.

Publicaciones Ambius

Conocimiento efectivo.

Ambius

¿Por qué Ambius?

Descubra la historia de Ambius y qué puede hacer por su negocio

¿Por qué Plantas?

Las plantas pueden contribuir al bienestar de sus trabajadores y clientes

¿Por qué Aromas?

Descubra cómo pueden los aromas potenciar las ventas en su negocio