Historia de la empresa Ambius

Llevamos en esto mucho tiempo. Nuestra empresa matriz, Rentokil Initial, remonta sus orígenes a más de un siglo.

Ambius ha adquirido empresas líderes en diferentes paises  a lo largo de los años que ahora forman parte de la estructura internacional de Ambius. Muchas de nuestras operaciones se remontan a 1960 o incluso antes - nuestra empresa belga desarrolla un vivero de gestión familiar que data de varias generaciones. Muchas de las personas que trabajaban en esas empresas aún trabajan para Ambius, y su experiencia combinada de varios cientos de años significa que Ambius tiene la mayor concentración de experiencia y conocimiento en toda la industria.

Rentokil Inicial es una de las mayores empresas del mundo de servicios para empresas, proporcionando una amplia gama de servicios en más de 50 países. El más conocido es el control de plagas, pero la empresa también ofrece catering, mensajería, administración de instalaciones ó servicios de limpieza. Ambius es la marca más reciente e innovadora del grupo Rentokil Initial.

Mientras que la mayoría del resto de los servicios ofrecidos por Rentokil Inicial pasan inadvertidos, el nuestro es un servicio muy visible. De hecho, nuestro objetivo es proveer servicios que estimulan todos los sentidos y que sean evidentes para cualquier persona.

Ambius opera en  Europa y América del Norte, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda y Malasia. Rentokil Initial también opera en Asia.

Para más información acerca de Rentokil Initial visite www.plants-in-buildings.com.

900 903 136

Ambius - Environmentally aware

Ambius: Un Viaje Sostenible

Nuestros pasos para serlo cada vez más

Jardineria Interior

Jardinería interior

Mantenimiento de plantas de interior en renting o en venta

Beneficios de las plantas

Mucho más que una función ornamental.

Únete a nuestro equipo

Consulte los detalles de nuestras ofertas de empleo.

Ambius

¿Por qué Ambius?

Descubra la historia de Ambius y qué puede hacer por su negocio

¿Por qué Plantas?

Las plantas pueden contribuir al bienestar de sus trabajadores y clientes

¿Por qué Aromas?

Descubra cómo pueden los aromas potenciar las ventas en su negocio